Forma parte de Tressón


Gracias a los datos que nos has facilitado, nuestro Equipo de Expansión nacional te llamará para comentar la información que has recibido e ir resolviendo las primeras dudas.

Una vez confirmado su interés en nuestra franquicia, se te asignará un Asesor según la población en la que tengas pensado abrir una tienda de TRESSÓN, el objetivo es coordinar una reunión donde podrás conocer los números de la franquicia (desglose de la inversión, cuentas de PyG, cuadros de personal…)

Tras haber revisado la documentación económica es momento de conocer al franquiciador, por lo que organizaremos una reunión en la central de la franquicia donde podrás conocer a los dueños del negocio y el propio modelo de negocio en directo.

Ya tienes claro que esta es la franquicia que buscas, por lo que firmaremos el precontrato y se iniciarán las labores de búsqueda del local.

Una vez aprobado el local por la central, procederemos a la firma del contrato. En ese momento se iniciarán las obras de acondicionamiento del local. A partir de este momento se coordinarán los distintos trámites que se deben llevar a cabo para la apertura definitiva de Tressón

Ventajas

AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS»

Bolsos · Zapatos · Fulares · Pañuelos · Relojes · Gafas de sol

BAJA INVERVSIÓN Y FACILIDAD DE GESTIÓN

Costes de funcionamientos reducidos · Reducida Inversión > Oportunidad de autoempleo

TIENDA ORIENTADA A LA VENTA

Experiencia en moda y técnicas de venta · Contínuas acciones de promoción y publicidad

IMAGEN FRESCA, MODERNA

Para todo tipo de público femenino · Estilo propio, sencillo, moderno

FORMACIÓN INCIAL Y ACOMPAÑAMIENTO DURANTE EL NEGOCIO

Apoyo en evaluación de ubicación y locales · Seguimiento de parametros de inversión